martes, 23 de marzo de 2010

Pastoral

Una vez más estamos comunicándonos para contarles las novedades que tenemos desde el Departamento de Pastoral del Colegio.
En unos días estaremos iniciando la "Semana Santa", una de las celebraciones más importantes para los Católicos, en donde rememoramos la Pasíón y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.
Es por eso que queremos compartir ése momento con la comunidad y hacemos llegar una invitación muy especial para rezar el Vía Crucis por las calles del Barrio que rodean a nuestro Colegio.
EL VÍA CRUCIS el camino diario resulta a veces un pequeño vía crucis. Recorrer este camino con Jesús, mediante la oración del Vía Crucis, puede ser una manera de acercarse al sufrimiento de Jesús, ofrecerle el dolor presente en la propia vida, y asumir -como Jesús- el dolor de otras personas.
El Día: VIERNES 26 DE MARZO  a las 18:30 HS. nos concentramos en el Colegio: PASAJE JURAMENTO Y PAUNERO, traemos  nuestras ANTORCHAS y en procesión con nuestra CRUZ a cuestas, la que se encuentra en nuestro ORATORIO, nos acercaremos con cantos, rezo, oraciones y reflexiones a nuestros vecinos, amigos,  familias, a revivir esos momentos tan importantes en donde JESÜS dio todo por nosotros.... hasta su propia VIDA.
LA INVITACIÓN ESTÁ HECHA.... HAY ALGUIEN QUE TE ESPERA Y ME ESPERA... QUIERE VERTE Y ESTAR CON VOS..... NO LO DEFRAUDES.... ÉL TIENE PUESTA SU MIRADA EN NOSOTROS...¿LO ACOMPAÑAMOS? SEGURO QUE SÍ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

está todo listo!!!! vamos!!!

Anónimo dijo...

Gracias a todos los alumnos que asistieron al via Crucis!! especialmente a los chicos de 1° año del polimodal, turno tarde, porque acompañaron con las anrochas y la cruz, convencidos en el Amor de Dios.
Gracias por compartir...