lunes, 8 de marzo de 2010

Ciclo Lectivo 2010

El 2010 es un año muy particular puesto que celebramos el Bicentenario de la Patria, aquél 1810 en donde nuestros próceres comenzaron el camino de liberación para el pueblo Argentino.
Nuestra Comunidad Educativa también está de fiesta, cumpliendo 50 años de vida, en donde atrás quedaron aquellos recuerdos de la antigua guardería de niños que se inaguraba el 9 de septiembre de 1960.
Hoy somos una Comunidad que se esmera por llevar adelante el lema de San Ignacio de Loyola: "formar Hombres y Mujeres en y para los demás".
Un año que se nos regala la posibilidad de seguir estudiando, creciendo y formándonos como personas íntegras, solidarias, responsables y generosas, en donde los sueños y los anhelos que nos hemos propuesto, deberán ser alcanzados con esfuerzo y valentía, puesta nuestra mirada en Cristo Resucitado, que es luz y esperanza en nuestro caminar.
Un año donde despedimos con nostalgia y afecto a la VIII promoción del Nivel Polimodal, con el dulce sabor de la misión cumplida de haber acompañado a éstos jóvenes "hijos de la madre", en una de las etapas más importantes de sus vidas, con la firme convicción de que en algún momento volverán a ésta casa que tanto los quizo, los quiere y los querrá.
Con éstas simples palabras, les damos la más feliz bienvenida a todos los integrantentes del Instituto Madre de la Misericordia: alumnos, docentes, personal administrativo, de servicio a las familias de la comunidad que una vez más nos han brindado su apoyo y confianza en nuestra misión de enseñar y vivir al estilo de Jesús. GRACIAS Y BIENVENIDOS!!!!!

No hay comentarios: