lunes, 24 de mayo de 2010

Viva el Bicentenario

El mes de mayo continúa siendo un mes signado de emociones!!! 200 años de la Patria, recuerdos, anécdotas, costumbres y tradiciones se mezclaron el en Gran Fogón por la Patria que se llevó a cabo el Viernes 21 de Mayo desde las 20:30 hs. En Misericordia Primaria. Todo comenzó con el acto protocolar y seguidamente los alumnos del Instituto brindaron homenaje a la Patria con bailes, coplas y candombes.


El secundario no quiso quedar afuera de los festejos, los alumnos de 3º año B del polimodal representaron una comedia musical compartiendo costumbres del pasado y del presente, cantaron, bailaron y recitaron coplas a la Patria.

Los chicos y profes del MEJ participaron cantando todos juntos el tema musical del cantautor argentino Diego Torres: “color esperanza”, dejando como mensajes en este Bicentenario que la esperanza es lo único que nos mantendrá libres y unidos, en una Patria signada por valores como el compromiso, solidaridad, responsabilidad.

El broche de oro estuvo a cargo del reconocido grupo musical Salamandra quien hizo un recorrido interpretando canciones de cada uno de los puntos de nuestro país y resaltando así el valor importantísimo del arte en este Bicentenario de la Patria




VIVA LA PATRIA!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTUVO ES CON V CORTA

Anónimo dijo...

gracias por tu aporte, ya corregiremos!!!!