lunes, 24 de mayo de 2010

Fiesta Patronal "Madre de la Misericordia"

El mes de Mayo se inició a puro festejo. El 10 de Mayo recordamos la coronación de la VIRGEN MADRE DE LA MISERICORDIA, el Colegio se vistió de fiesta y se realizaron distintos eventos para agasajar a nuestra Madre.

Todo empezó el Domingo 9 de Mayo a las 19: 00 hs, con la tradicional serenata a nuestra Madre que la venimos realizando hace 3 años. En ésta ocasión se produjo el cambio de manto de la Virgen también costumbre ya arraigada en nuestra institución. Con canto, oraciones y peticiones, paseamos a la virgen por el barrio.

El lunes 10 de Mayo a las 18:00 hs. Se realizó la misa central en Misericordia primaria, a cargo de nuestro Rector y Representante P. Jorge Chichizola SJ y del Párroco de Santos Mártires P. Aldo Scotto SJ:

Lo más esperado, llegó el sábado 15 de mayo a las 14:00hs. Se llevó a cabo la X Maratón solidaria en la Costanera de Posadas, caminamos, corrimos, trotamos, rezamos todos juntos por los niños del Hospital de Pediatría: el objetivo fue: ayudar a nuestros amiguitos y a las madres del sector de pediatría con pañales y mantillas para el frío. El resultado: excelente, más de 10.000 pañales y varias mantillas confeccionadas en el secundario!!!!. A TODOS GRACIAS POR PARTICIPAR Y COMPARTIR.

No hay comentarios: