sábado, 20 de septiembre de 2008

Semana del Estudiante

Del 15 al 19 de Septiembre iniciamos la Semana del Estudiante.
Con variadas actividades, Concurso de preguntas y respuestas sobre Jesús, concurso de Pancartas con mensajes de Paz, concurso de Bailes, distintas danzas, canciones de grupos de música del colegio, Malabares, concurso de Chistes, representaciones de los alumnos interpretando a los profes.
También participamos de eventos culturales como concurrir a las obras del Teatro por la identidad, a la Caminata por la Paz en la Costanera y al cine.
Llegó el viernes 19 cargado de emociones!, empieza la Estudiantina y nos fuimos de pic nic al Centro Español compartimos, deportes, juegos, canciones, charlas y bordados!!!
En éste mes tan especial: ¡FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE ! Y ¡FELIZ PRIMAVERA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Profes!Espero que anden muy bien, les comento que los estoy extrañando, no tengo nadie que me diga -"Morgenstern y la tarea?".
Jajajaja, pero bueno es así nomás, ya voy a ir y nos vamos a divertir como en todas las mañanas. Y a los chicos de 9º b, también los extraño muchisimo, mis compañeritos que me aguantan todas las mañanas.
Espero no volver a quedar libreee!jajaja.
Un beso y un abrazo muy grande para todos.
Los quiero mucho.
Raiza.- :)