lunes, 2 de junio de 2008

Tarde de los Jóvenes



El día sábado 31 de mayo se llevó a cabo el 2º fogón de la Tarde de los Jóvenes.

A pesar del frío contamos con la presencia de más de 40 alumnos que compartieron la música y el baile que nos regalaron distintas bandas.

Luego de la reflexión inicial en donde se recordó a Jesús llamando a los jóvenes para ser apóstol suyo, llegó el momento de presentar a nuestros invitados.

Primeramente, José Selva y Matías Castro de 9º A interpretaron temas relacionados al Rock Nacional. Seguidamente, y un acto de improvisación, dieron riendas sueltas a sus ganas de participar Bruno Birck y Santiago Czarny, interpretando 4 temas.

Con la misma línea de canciones se presentó el grupo Sin Vueltas donde nos ofrecieron algunos Coevers, temas propios y de Soda Stereo.

En la ocasión se hicieron presente el Rector del Instituto, la Prof Valeria, Gabriela, Claudio, Matias y Chango, como así también a Alberto, Rosa y Lorena.

A todos los que colaboraron desinteresadamente muchas gracias y ya empezamos a palpitar lo que se viene.

Fotos a la derecha

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias a todos los que acompañaron nuevamente en el fogón, el frío no nos detuvo! gracias tambien a josé carlos, matias, bruno, santiago , emilia y al grupo sin vueltas por comaprtir! a claudio, chango el profe raúl y a las chicas de 3º b por la alegríaa todos los que estuvimos allí:
nos vemos en el próximo fogón!!!!
profe gabriela